Cargando…

Ortodoncia

ORTODONCIA

ortodoncia

En la Clínica Dental Conca, contamos en la ortodoncia, con la colaboración de Dra Cristina Artiga Ortodontista en exclusividad. Especializada en la ortodoncia infantil y de adultos, tanto en la prevención de las malas oclusiones desde edades tempranas. Nuestra inquietud en prestar un servicio profesional a nuestros clientes, nos ha llevado a implantar las técnicas y métodos más modernos y fiables.

Perseguimos la excelencia en el trato y en el servicio, y todo ello queda reflejado en los resultados. Los tratamientos recomendados siempre serán pensando en la salud y bienestar de nuestros pacientes. La ortodoncia es la parte de la odontología encargada de corregir la posición de los dientes mejorando la estética y la función masticatoria.

Es importante resaltar que, aunque pensemos que la ortodoncia “es cosa de niños”, no existe límite de edad para ello. Las modernas técnicas existentes no impiden compaginar este tratamiento con una vida normal, tanto en el habla y como en la vida social.

Para pequeñas correcciones, en Clínica Dental Silvia Concatenemos ortodoncia invisible . Este tratamiento ofrece mayor comodidad y estética, convirtiéndose en una solución de calidad y efectiva. En Clínica Dental Dra. Silvia Conca, ofrecemos presupuestos cerrados en este tratamiento. Disponible en cuotas mensuales cerradas, así sabrás desde el primer momento cuánto tienes que pagar.