Cargando…

Micropigmentación

MICROPIGMENTACIÓN

micropigmentacion

La Micropigmentación médica en Clínica Dra. Conca en Coslada, se trata de una técnica que da forma y color a nuestros labios, ojos o cejas. Con ello disimulan los pequeños defectos que todos tenemos y hace nuestros rasgos más perfectos y atractivos. Si la Micropigmentación está bien hecha, nadie percibirá nada extraño en su rostro, simplemente nos verán más hermosas/os.

La Micropigmentación es un tratamiento temporal, se trabaja con pigmentos reabsorbibles por el cuerpo (no tintas). Esto hace que el pigmento se vaya degradando poco a poco hasta llegar a desaparecer ópticamente. La duración del color en piel en buenas condiciones se estima que está entre los 12 y los 18 meses, según tipo de piel. Aunque hasta que desaparece definitivamente pueden pasar aproximadamente 4 años.

Para realizar este tipo de tratamientos contamos con la colaboración de:

EVA Gonzalez Técnico especialista, profesora y asesora en cursos de formación de Micropigmentación. Ella en una primera sesión os asesora y diseña para que podáis evaluar el tratamiento, con la mayor armonía y delicadeza. Es socia del AEM ( Asociación Española de Micropigmentación).

Tratamientos de micropigmentación

Realizar la Micropigmentación en labios puede tener diversos objetivos:

– Corregir pequeñas imperfecciones o asimetrías.

– Mantener una imagen perfecta las 24 horas del día.

– Labios de varones que han perdido su coloración .

La mayoría de las personas que demandan este tratamiento únicamente desea embellecer y perfeccionar el dibujo de sus labios. Se pretende un resultado muy natural con tonos suaves.

El objetivo de este tratamiento es lograr una mirada más expresiva, con más vida y simular un mayor volumen de pestañas.

El efecto de “espesamiento” de pestañas conforma un ojo más ovalado. Aplicando simplemente un poco de máscara de pestañas se obtendrá un resultado óptimo en el maquillaje diario, parecerán llenos de vida y de expresividad.

Las cejas es uno de los elementos faciales más importantes. Cualquier persona, por medio de la micropigmentacion, puede dar forma a sus cejas, remodelar los párpados, camuflar unas cejas poco pobladas, etc.

Utilizamos el sistema de pelo a pelo (sin trazos grandes) evitamos el efecto de “cejas pintadas” dando unos resultados hiperrealistas. Hay que buscar siempre la naturalidad: tonalidades delicadas y formas no demasiado exageradas. Por otro lado, el color se buscará de entre la gama que armonice con nuestro rostro, teniendo en cuenta: color del cabello, densidad de las cejas, tono de piel, color del iris…etc