Cargando…

Implantes dentales

IMPLANTES DENTALES

Estética dental

Los implantes dentales son raíces artificiales, totalmente compatibles con el organismo. Se insertan en el hueso maxilar de los pacientes y sirven para soportar los nuevos dientes fijos. Tenemos que tener en cuenta que no todos los implantes dentales son iguales. Hay que tratar de evitar el riesgo de infecciones, pérdida del hueso o fracturas, para lo cual es muy importante la calidad del implante dental. Con los implantes dentales tenemos la posibilidad de devolverle a nuestros pacientes, raíces en las zonas desdentadas, donde luego de su inserción, colocamos las piezas dentarias faltantes.

Al poco de nacer salen “los dientes de leche” que luego son reemplazados por la dentición definitiva. Cuando esta se pierde por caries, enfermedad periodontal,llamada piorrea y/o traumatismos, nosotros nos encargamos de restaurar su boca, colocando la tercera dentición.

Actualmente, en España no existe una normativa rigurosa de control de calidad relacionada con este producto. Pero en Clínica Dental Silvia Conca tratamos de mantener un implante de buena calidad.

Cumpliendo con las normativas en ISO 9001, en ISO 13485 y estado en posesión del certificado CE.

Nuestros implantes dentales en Clínica Dental Conca, tienen presencia en el mercado internacional con más de 20 años, siendo marcas internacionalmente conocidas.

INDICACIONES

Son muchas las indicaciones para realizar implantes dentales, pero lo más importante es un buen diagnóstico. Nosotros estaremos encantados de estudiar su caso y poder dar una solución adecuada a cada paciente. En principio toda persona que tenga ausencia de alguno o todos sus dientes es candidata a recibir implantes. Una persona desdentada total puede tener problemas con sus prótesis completas. Ya sea porque son inestables y le crean problemas para comer, hablar, reír, besar; o bien por otros motivos como las náuseas o la no resignación a llevar un paladar. Este es el caso indicado para que la persona sea portadora de prótesis sobre implantes, ya sea fija totalmente o una sobredentadura.

Otras indicaciones importantes son las personas que no tienen muelas en la zona posterior. Si no quieren llevar ganchos en su boca con un aparato de remoción, serán necesarios implantes dentales. Cuando hay huecos intermedios y aun a pesar de poder llevar algo fijo apoyado en sus dientes, no quieren rebajar sus piezas sanas. Cuando el paciente presenta una Agenesia de alguna pieza dentaria, hacemos un estudio y lo podemos resolver con implantes, con una técnica mínimamente invasiva.

También se puede recurrir a su reposición con implantes dentales, cuando hay que quitar un puente o la extracción de alguna pieza. Con 8 implantes en el Maxilar superior se pueden reponer 12 piezas cuando el paciente esta desdentado.

 SI DESEAS QUE VALOREMOS TU CASO ,ESTAREMOS ENCANTADOS DE HACERLO EN COSLADA CLÍNICA DENTAL DRA.CONCA ESTAMOS SIEMPRE A TU DISPOSICIÓN SIN COMPROMISO.