Cargando…

Estética Facial y Peribucal

ESTÉTICA FACIAL Y PERIBUCAL

Estética facial y peribucal

La sonrisa perfecta existe cuando está en armonía con las estructuras labiales y la disposición de dientes y encías

Con el paso de los años, aparecen más arrugas finas en el rostro debido al deterioro del colágeno y la elastina. La piel comienza a perder espesor, y comienzan a formarse arrugas más profundas alrededor de la boca y los ojos. La boca también pierde su forma , se hace mas flácida y se caen las comisuras, dándonos aspecto de tristeza.

La Estética Facial tiene como objetivo principal embellecer el aspecto de la piel del rostro en general, y la zona de alrededor de la boca en particular, mediante  técnicas avanzadas, cuyo resultado supone una atenuación de las arrugas, un aspecto contorneado y simétrico en los labios, y una mejora generalizada de tu aspecto.

En la Clínica de la Dra. Silvia Conca tenemos distintos tipos de tratamientos, porque consideramos que es el complemento perfecto para mejorar la Sonrisa, dando a tu cara, tus labios y tu piel  luminosidad, juventud, y sensación de frescura y descanso.

Los tratamientos faciales están indicados para:

Reducir arrugas y líneas de expresión,  alrededor de la boca

 Estimular la producción de colágeno y elastina

Otorgar suavidad y tersura de la piel

Asimetrías labiales y perfilado de labios

Surco nasogeniano

Líneas de marioneta y Código de barras alrededor de los labios

Atenuación de arrugas y surcos en la cara, así como las conocidas patas de gallo

Conseguir un grado de Hidratación de la piel adecuado

Eliminar las manchas

Mejorar la flacidez facial con distintos tipos de tratamientos y productos

Lifting liquido sin cirugía.

Entre nuestros tratamientos de rejuvenecimiento facial y cuidados de la cara más destacados, contamos con soluciones faciales de última generación como Acido Hialuronico, Mesoterapia con Deermapen y Mesoterapia lineal, los factores de crecimiento plaquetario, Hilos de PDO y de Caprolaptona, asi como peeling quimico para eliminar manchas y celulas muertas.

Nuestro objetivo es devolver el equilibrio y las proporciones faciales, obteniendo rasgos suaves y delicados.

Explicaremos cada uno de los tratamientos

MESOTERAPIA FACIAL

La Mesoterapia Facial es un tratamiento superficiales, donde con distintas técnicas (mesoterapia lineal – mesoterapia con Dermapen) aplicamos ácido hialurónico no reticulado, vitaminas y oligoelementos, silicio orgánico u homeopáticos, en función de lo que el paciente necesite.

 El protocolo del tratamiento es de aplicar 1 sesión cada 15 días hasta completar 6 sesiones en total, con un mantenimiento de 1 sesión mensual o cada 45 días dependiendo del estado de la piel a tratar.

Esta indicado para:

 hidratar la piel en profundidad

 estimular la producción de colágeno y elastina

disminuir la flacidez cutánea

prevenir del envejecimiento facial

mejorar las arrugas y la flacidez

revitalizar en forma global el cutis

minimizar algún tipo de mancha

preparar la piel para el verano

dar luminosidad al rostro

preparar la piel para otros tratamientos

ÁCIDO HIALURÓNICO. REMODELACIÓN Y AUMENTO DE LABIOS

Con el paso del tiempo los labios se atrofian,pierden volumen y definicion.

El acido hialuronico es un componente natural de nuestro organismo y  su función es la de hidratar, reteniendo líquidos, y dar más volumen a las zonas tratadas, en este caso, nuestros labios.

Es un producto seguro, biocompatible con el organismo y reabsorbible. Ofrece resultados naturales en el perfilado del borde, remodelación de labios y también se puede conseguir aumento del volumen de los labios , así como también tratar asimetrías.

Se realiza con anestesia local , la misma que para tratar una pieza dentaria. En los cuidados posteriores se recomienda no tomar el sol y evitar el tabaco.

El paciente debe acudir a los 15 días, para valorar el relleno y si es necesario realizar alguna corrección.

En este tratamiento lo importante es la naturalidad de los resultados. Se aplica con delicadeza el producto, mediante finas cánulas para dar un resultado de frescura, minimizándolas al máximo.

Es el conjunto de arrugas perpendiculares a los labios 

Pueden aparecer de forma prematura a partir de los 30 años y hacia los 50 suelen evolucionar en surcos marcados que desdibujan la forma del labio y acusan la edad del paciente.

Además, el paso de los años provoca cambios en la estructura ósea facial y en el espesor de la dermis. Todo ello contribuye a un código de barras cada vez más pronunciado.

Los tratamientos que se realizan generalmente son

  • Blanching. Está indicado para las arrugas más finas o incipientes del labio superior. Consiste en un modo especial de infiltrar ácido hialurónico lineal para difuminar las arrugas finas con un resultado muy natural.
  • Mesoterapia para hidratar la piel
  • Peeling químico. En función del grado de desarrollo de las arrugas, pueden aplicarse distintas sustancias

Las arrugas del surco nasogeniano son de las primeras en aparecer en el rostro debido a que la piel de esa zona es más fina que la de otras y, además, la gesticulación hace que se marque mucho.

Estas arrugas van desde las aletas de la nariz hasta la comisura de los labios. Su aparición da aspecto de tristeza.

Muchas veces para atenuar este surco, es necesario recolocar volúmenes perdidos. Llevando el pómulo a su sitio, el surco mejora enormemente.

Este es un tratamiento ambulatorio, indoloro y su post-operatorio es muy bueno

HILOS TENSORES

Con el paso del tiempo empiezas a notar una clara pérdida de vitalidad y tersura en la piel del rostro, pliegues, arrugas y un aspecto cansado.

Los Hilos Tensores faciales son un tratamiento que permite ralentizar el envejecimiento y reducir el estrés cutáneo, estimulando la regeneración natural y el metabolismo de la piel. Con la colocación de los hilos tensores  se  recupera el volumen del rostro y disminuye arrugas dado que actúan devolviendo el colágeno y la elastina que se ha perdido con el paso del tiempo.

El material es polidioxanona, el cual es biocompatible con el

  • Los hilos actúan de forma inmediata. Además a medida que se los empieza a absorber la piel mejorará cada vez más en su aspecto logrando que los resultados se mantenga en el tiempo.
  • Los hilos son un tratamiento que no produce dolor y es poco invasivo.
  • La recuperación es estupenda y permite una reincorporación a las actividades cotidianas rápida.