Cargando…

Estética Facial y Peribucal

ESTÉTICA FACIAL Y PERIBUCAL

Estética facial y peribucal

Es un nuevo método de lifting no quirúrgico. Los hilos son un material totalmente biocompatible y se componen de polidioxanona PDO que se reabsorben de forma natural en 6-8 meses. La inserción de estos hilos reabsorbibles, en la zona perioral, producen un efecto lifting inmediato. Esto ocurre gracias a la activación de los fibroblastos que generan colágeno tipo I y tipo III. Este tratamiento produce un efecto biológico por la autoinducción de colágeno. La mejoría es inmediata aumentando con el paso de los días y se consolida a los 3 meses. Puede retocarse hasta ir adaptándose a nuestro rostro con el paso del tiempo. Todos los productos con CE 2195 y ISO 13485:2012

EL TRATAMIENTO

Objetivo: Mejorar la calidad y la elasticidad de la piel, Redefinir contornos y mejorar la zona peri-oral, Reafirmación facial. Tensor con efecto LIFTING.

Mejora las Líneas de expresión y/o gesticulación localizadas, como surcos naso-genianos (surcos que van de la nariz a los costados de la boca), líneas de marioneta (arrugas desde la comisura del labio a la barbilla), arrugas periorales, como las llamadas código de barras (arrugas del labio superior que hacen que la barra de labios se suba a la piel):

Puede retocarse en cualquier momento. Los hilos de PDO se reabsorben en 6 meses y el efecto dura entre 12 a 18 meses.

El procedimiento dura unos 30 minutos, solo requiere crema anestésica y aplicación de frío.

Mejora la tersura de la piel y el tono, hidratando la piel.

ÁCIDO HIALURÓNICO

Descubra el ácido hialurónico elegido por más de 11 millones de personas en todo el mundo para el tratamiento de la belleza facial. Diseñados para reducir eficazmente la aparición de las arrugas no deseadas, moldear el contorno, crear volumen y rejuvenecer la piel. El producto se inyecta justo bajo la piel restaurando el volumen y la estructura perdidos.

Todos los productos son fabricados con la tecnología única NASHA™ patentada por Q-Med. La tecnología NASHA™ estabiliza el ácido hialurónico de origen no animal, en una forma biocompatible. Esta forma bicompatible se asemeja en gran medida al ácido hialurónico que produce el organismo de forma natural.

El ácido hialurónico NASHA™ posee numerosas ventajas resultantes de más de diez años de experiencia que pueden resumirse en tres palabras: seguro, natural y eficaz.

Es uno de los productos de relleno dérmico mejor documentados, con estudios exhaustivos que respaldan su seguridad y eficacia. Hialurónico puro de origen no animal por lo que el riesgo de reacción por hipersensibilidad es mínimo.

Proporciona un resultado natural. Se trata de un producto no permanente y biodegradable, lo que le permite adaptar el tratamiento a sus necesidades individuales.

Los resultados de una única sesión de tratamiento se aprecian instantáneamente y pueden durar hasta un año. Al ser un procedimiento rápido y no quirúrgico con mínimas molestias o tiempo de recuperación, puede continuar haciendo su vida habitual con total normalidad.