Cargando…

Estética Dental

ESTÉTICA DENTAL

Estética dental

Tu sonrisa es tu carta de presentación. Actualmente, con los avances tecnológicos que tenemos en Clínica Dental Conca en Coslada, realizamos tratamientos de estética dental de gran calidad :

Carillas e Incrustaciones de e.max, son unas pequeñas láminas de disilicato de litio que se colocan en la superficie externa de los dientes, mediante un técnica especial de adhesión absolutamente fiable. Y, por tanto, otorga gran resistencia, mejorando y rejuveneciendo tu sonrisa.

Fundas, puentes… de Zirconio. Es un vidrio con las mismas características de resistencia que el metal, pero con mayor estética. Así se evita el metal y lo que conlleva en algunos pacientes con alergias.

Foto blanqueamiento, con lámpara de luz fría. Se utiliza con el gel especialmente formulado, para blanquear en consulta en unos 60 minutos, sin dañar el esmalte.

Piercing dental. Sin afectar el esmalte de los dientes. Te podemos ofrecer la colocación de detalles de joyería como este y el día que decidas quitarlo, lo realizamos sin cargo, dejando tu diente, perfecto sin alteraciones.